El proyecto residencial más moderno y mejor planeado de Mérida.

Grupo Avanti nos invitó a desarrollar la marca de una privada residencial en Mérida con una planeación y dedicación a los detalles sin prescedentes.

3-2.jpg

El Reto

Ante el "boom" de crecimiento y construcción de viviendas y privadas residenciales en Mérida, surgió el reto de crear un nombre y un concepto de marca diferente que resaltara, diera de qué hablar y que vendiera.

La idea

Crear una marca que en toda su comunicación fuera innovadora, rompiendo la tendencia de llamar a los proyectos con nombres que hacen referencia a la naturaleza. Así nació Allegra, mucho más.

¿Cómo le dimos vida a la idea?

Creamos brochures y herramientas de venta con realidad aumentada para que cada amenidad del desarrollo pudiera, mediante vídeos, explicar cómo será tu vida en Allegra.

Incluso los anuncios de revista podían ser escaneados para más información, permitiendo medir la efectividad de cada medio.

Más de 20 mini cápsulas de vídeo permitían tener una interacción inmersiva para poder conocer de una manera diferente todo aquello que hace distingue a Allegra.

El sitio integró todos los detalles del master plan dentro de una plataforma con el motor de Google Maps, lo que en su momento generó una experiencia innovadora.

Resultado

Hoy Allegra está totalmente vendido, ha sido uno de los proyectos de mayor ritmo de desplazamiento; más de cien familias ya disfrutan de mucho más.


Servicios

La agencia colaboró con:

  • Creación de nombre e identidad
  • Herramientas de venta
  • SItio web
  • Estrategia de comunicación
  • Implementación de campaña 360
  • Acompañamiento en el tiempo del proyecto para lograr el desplazamiento de todas las unidades