Un paraíso para los expats

Playa Chacá ofrecía departamentos en Progreso, Yucatán con variedad en tamaño y mejoras adaptables a las necesidades y presupuesto del cliente. Se realizó un estudio de mercado que arrojó como target ideal a la comunidad de expatriados de Estados Unidos y Canadá, jubilados de la tercera edad, cansados del ajetreo de la ciudad, que destinan su pensión a encontrar un hogar más tranquilo en la costa. 

El reto

Crear una marca y una comunicación para gente de fuera; una campaña en otro idioma y encontrar los medios indicados para que el mensaje les llegara.

La idea

Mediante planeación estratégica, concluimos que además de comunicar las ventajas del proyecto, era imperativo transmitir la sensación y la experiencia de vivir en el paraíso económico, climático, natural y cultural que es la costa yucateca, por lo que la promesa fue “An affordable paradise in Yucatan”. 

¿Cómo le dimos vida a la idea?

Por medio de revistas bilingües inmobiliarias y de turismo, un sitio web y otras acciones digitales, realizamos varias campañas que comprendían la añoranza por cambiar el paisaje a uno más tropical y a la nostalgia del target por tiempos mejores.

Entendimos que nuestro objetivo no era vender departamentos, sino formar una comunidad, en completa relajación, de personas afines cuyo deseo es encontrar una paz, que puedan pagar, inmersa en este paraíso tropical. 

1394824752778.jpeg

Servicios

La agencia colaboro con:

  • Creación de la marca

  • Concepto de campaña

  • Plan de Medios

  • Estrategia digital